Real Madrid le anota 4 veces al Real Sociedad y sigue con paso firme

Aún sin la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid propinó una paliza al Real Sociead en su propio estadio con 4 goles con autoría variopinta: Illarramendi (44), Bale (65), Pepe (84) y Morata (88).

El equipo merengue se encuentra relegado dentro de los tres primeros, sin embargo aún esperan que sus rivales tropiecen y así poder volver a la punta de la Liga BBVA, pero el calendario de partidos los podría agarrar con el dedo en la puerta antes de que eso suceda.

En el partido contra el Real Sociedad los tres goles que definieron el partido fueron en el segundo tiempo (Bale, Pepe y Morata) y estrellaron dos remates en el travesaño que ayudó a que los locales no vieran más abultada la derrota.

Con estos resultados, el galés Gareth Bale logra un récord de 18 anotaciones en lo que va del campeonato y 15 asistencias. Este partido también marca la diferencia en el equipo de Carlo Ancelotti, ya que jugaron más de 7 españoles en el 11 inicial. La última vez que esto sucedió fue en el 2010.

De esta forma, el Real Madrid superó el que se consideraba el partido más difícil de los que le faltaban para finalizar la temporada.

El Barcelona y el Atlético de Madrid ganaron sus encuentros el sábado, lo que deja inmóviles las posiciones en la tabla de la Liga.

 

05 de abril de 2014, 14:04

cerrar