Un Real Madrid que le cuesta despertar

El Real Madrid se va al descanso con desventaja en el marcador. (Foto: Real Madrid)

El Real Madrid se va al descanso con desventaja en el marcador. (Foto: Real Madrid)

El partido en el estadio Mestalla empezó muy mal para el Real Madrid, pero mostraron señales de reacción. En los primeros diez minutos de partido recibieron dos goles. El Valencia arrancó el partido con todas las ganas de mostrarle a su público y a todos los aficionados del fútbol que el equipo merengue no es invencible. Y por ello, le pegó dos bofetadas tempraneras a los dirigidos por Zinedine Zidane, que se fueron al descanso en desventaja pese a dominar el encuentro. 

Aquí puedes revivir los goles del partido.

Simone Zaza puso el primero para los locales.  

Cuatro minutos más tarde apareció Fabián Orellana para ampliar la ventaja. 

Después de los primeros quince minutos, el equipo de la capital española se mostró más firme en el campo y contó con ciertas llegadas a la porteria contraria. Sin embargo, no lograron concretar las acciones por falta de puntería y porque el portero del Valencia, Diego Alves, contuvo los remates de los madridistas. Fue hasta el minuto 43 del partido que apareció Cristiano Ronaldo con un cabezazo para descontar en el marcador. 

Ahora, en los quince minutos del descanso, Zidane deberá replantear el partido y corregir errores. La inclusión de Gareth Bale al equipo podría ser un movimiento interesante para buscar la victoria. Pero sea como sea, tendrán que mostrar otra cara en el segundo tiempo si quieren llevarse los tres puntos a Madrid y alejarse aún más del Barcelona en la tabla de posiciones. 

22 de febrero de 2017, 12:02

cerrar