Real Madrid llegaría con desventaja al duelo contra el Nápoli

El Real Madrid se mide al Nápoli el próximo 15 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu por la Champions League. (Foto: Twitter)

El Real Madrid se mide al Nápoli el próximo 15 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu por la Champions League. (Foto: Twitter)

En el Real Madrid existe molestia debido a que se autorizó al Nápoli adelantar su partido contra el Genoa, para que el cuadro napolitano tenga un día más de descanso previo a visitar el miércoles 15 de febrero, a las 13:45 (horario guatemalteco), al Real Madrid por la Champions League.

Los azzurri llegarán al Santiago Bernabéu con un día más de descanso que los hombres de Zidane, dado que la Serie A decidió adelantarles su encuentro al sábado 11 de febrero. El Madrid, por su parte, disputará 24 horas después su partido contra el Osasuna en el Sadar, por lo que llega al choque de Champions más agotado que el rival.

Todo lo anterior se une a lo sucedido el fin de semana, cuando el partido contra el Celta de Vigo fue suspendido debido al peligro que representaba el techo de una de las graderías del estadio Balaídos, el cual se vio afectado por los fuertes vientos en la zona. Los merengues pedían que se disputara el encuentro y que se clausurara la localidad dañada, pero La Liga no lo permitió.

*Con información de Mundo Deportivo

07 de febrero de 2017, 16:02

cerrar