El Real Madrid se luce ante el Milan por el Trofeo Bernabéu

Gianluigi Donnarumma, portero del AC Milan, dejó entrar tres balones en su red. (Foto: AFP)

Gianluigi Donnarumma, portero del AC Milan, dejó entrar tres balones en su red. (Foto: AFP)

Gareth Bale, Karim Benzema y el canterano Borja Mayoral, guiaron la victoria del Real Madrid sobre el Milan, a quien derrotaron 3 goles a 1 por el Trofeo Bernabéu, tradicional preámbulo de la temporada merengue.

Por el conjunto italiano marcó Gonzalo Higuaín, un antiguo jugador de la casa blanca, que abrió su cuenta como milanista tras ser traspasado por la Juventus hace poco.

  • MIRA TAMBIÉN:

Bale, quien pretende heredar el liderazgo que dejó Cristiano en el ataque, inició la jugada que terminó con el primer gol que lanzó de cabeza Benzema a dos minutos de haber iniciado el encuentro. El galés hizo el segundo con derechazo tras un mal despeje de tiro de esquina al 45+1.

 

 

Entre los dos tantos blancos, Higuaín ejecutó un buen disparo al minuto 4 frente al equipo en el que debutó en Europa y en el que estuvo seis temporadas y media. El cierre llegó gracias a una intervención de Mayoral al 90+1 que de cabeza hizo el 3-1 final del partido.

En el debut de Julen Lopetegui en el Santiago Bernabéu como técnico merengue, el equipo se mostró vulnerable en defensa y Keylor Navas tuvo que intervenir en varias ocasiones para evitar que el balón tocara su red.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

El próximo miércoles, el club blanco, vigente triple campeón de la Liga de Campeones, enfrentará al Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europea por la Supercopa de Europa.

*Con información de AFP

11 de agosto de 2018, 15:08

cerrar