El Real Madrid no aprovecha el tropiezo del Barça y también empata

El Madrid no pudo ganar durante la visita al Athletic Club. (Foto: AFP)

El Madrid no pudo ganar durante la visita al Athletic Club. (Foto: AFP)

Athletic Club de Bilbao y Real Madrid empataron a cero en un duelo peleado y con superioridad madridista en la segunda mitad. La falta de gol por parte de ambos conjuntos, especialmente en el bando visitante, fue clave en el resultado final con el que los blancos siguen a ocho puntos del Barcelona que marcha primero. 

  • MIRA... 

En el primer tiempo, ambos demostraron poca eficacia en un partido de mucha intensidad y muchas ocasiones por parte de los dos conjuntos, aunque ninguna de ellas fue realmente clara.

El segundo acto comenzó igual que el primero, con ambos equipos con poco dominio y muchas ganas de llegar a portería. El primero en tocar la puerta fue el Athletic, que encontró a Aduriz en las inmediaciones del área, pero su disparo lo salvó bien Keylor Navas.

A cuatro minutos del final, Sergio Ramos vio la segunda amarilla y fue expulsado al dar con el codo a Aritz Aduriz en un salto entre ambos. Protestó mucho la acción el capitán madridista que se perderá el duelo ante el Sevilla de la próxima jornada.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Con ello el Barcelona continúa en la punta de La Liga con 36 puntos, le sigue el Valencia con 31, en tercero está el Atlético de Madrid con 30 y el Madrid viaja en el cuarto puesto con 28 puntos. 

02 de diciembre de 2017, 15:12

cerrar