El Real Madrid no se despeina para conseguir su primera victoria

El Real Madrid no tuvo problemas para conseguir sus primeros tres puntos de la temporada 2017-2018 de La Liga de España

Los dirigidos por Zinedine Zidane visitaron el campo del Deportivo La Coruña, equipo que quiso sorprender a los merengues, pero que se encontraron con una muralla construida por el costarricense Keylor Navas

El primer tanto para los merengues llegó a los 20 minutos. Luka Modric disparó frente al portero Rubén, pero no pudo controlar la pelota y le quedó a Benzema, el francés realizó un pase para que Gareth Bale marcara el primer tanto merengue. 

Seis minutos después, Marcelo encabezó una jugada de ataque, se quitó a un rival y logró enviar el esférico al segundo palo para que Casemiro pusiera el segundo gol.  

En el segundo tiempo, los merengues continuaron el dominio sin apretar el acelerador y aprovecharon un descuido del rival. 

La jugada la inició Karim Benzema quien habilita a Isco. El español le envió la pelota a Bale quien aguanta a la entrada de Toni Kroos qe de derecha puso el 0 a 3.  

Sin embargo, dos desoncentraciones al final del juego le costaron un penal en contra al Real Madrid, pero Navas pudo desviar el disparo al tiro de esquina. 

Luego, Sergio Ramos cometió una falta y al haber sido amonestado previamente, tuvo que abandonar el partido a pocos minutos del pitazo final.  

El Real Madrid se pone a la cabeza de La Liga con tres puntos, pero con mejor diferencia de goles mientras que el Barcelona ocupa la segunda casilla al cierre de la primera fecha del torneo español. 

El domingo 27, el Madrid debutará en su estadio contra el Valencia, que también ganó en la primera jornada. 

20 de agosto de 2017, 16:08

cerrar