El Real Madrid no está dispuesto a negociar el liderato

Real Madrid vence a Osasuna y retoma el liderato de La Liga Santander. (Foto: Marca)

Real Madrid vence a Osasuna y retoma el liderato de La Liga Santander. (Foto: Marca)

El club merengue viajó a El Sadar para ganarle a Osasuna por marcador de 3-1 como visitante. Un partido en el que Sergio Ramos estaba cumpliendo su aparición número 500 con la camiseta blanca y que tuvo como acción más importante la lesión del jugador Tano a raíz de un fuerte choque con Isco. 

  • AQUÍ PUEDES REVIVIR LA LESIÓN DE TANO:  

Cristiano Ronaldo fue el encargado de adelantar a los dirigidos por Zinedine Zidane en su partido frente al Osasuna de Pamplona. Minutos después llegó el gol de Sergio León para poner el empate. Sin embargo, fue Isco el encargado de darle la ventaja nuevamente a los blancos. Y sobre el final apareció Lucas Vázquez para poner el sello final al partido. 

 Con este resultado, el club de la capital española recupera el liderato y se coloca un punto por encima del Barcelona. Además, debe volver a Madrid para preparar el partido del miércoles frente al Napoli italiano. 

  • ADEMÁS:  

Por otra parte, el defensor Tano, del Osasuna, se vio obligado a abandonar el terreno de juego desde el minuto 15 del primer tiempo. Y, según fuentes oficiales del club, se perderá el resto de la temporada debido a la fractura de tibia y peroné sufrida. Aunque restan estudios para confirmar la gravedad de la lesión y decidir si el jugador debe ser intervenido quirúrgicamente. 

11 de febrero de 2017, 15:02

cerrar