El Real Madrid está obligado a ganar

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, recupera todas sus piezas para el partido de hoy frente al Osasuna. (Foto: Diario As)

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, recupera todas sus piezas para el partido de hoy frente al Osasuna. (Foto: Diario As)

Después de 13 días sin disputar ningún partido oficial, por la suspensión del partido frente al Celta de Vigo y por la pronta eliminación de la Copa del Rey, el Real Madrid viaja al Estadio El Sadar para enfrentar al Osasuna por la jornada 22 de La Liga Santander. Partido que está obligado a ganar si quiere mantener el liderato de la competición.

Puede que el descanso resulte positivo para el club blanco porque Zidane recupera a todos los jugadores y podrán ser opción. Aunque también podría afectarle la falta de competición. Debido a que tiene pendientes dos partidos por La Liga, Valencia y Celta. Por lo que su calendario luce apretado y el entrenador francés deberá ingeniárselas para rotar a los jugadores y seguir cosechando triunfos. Añadiendo el condimento que El Sadar es un estadio que no le favorece al conjunto blanco. Solamente una vez se ha llevado los tres puntos de vuelta a Madrid en sus últimas seis visitas a la ciudad de Pamplona.

  • POR SI TE LO PERDISTE: 

Para el partido de hoy, el francés dejó fuera de la convocatoria a Marco Asensio, Fabio Coentrao y Mariano Díaz, por decisión técnica. No obstante, confirmó la vuelta de Luca Modriç y del brasileño Marcelo al once titular. Mientras que Gareth Bale, que se encuentra en la etapa final de su recuperación, está descartado por lesión y Toni Kroos por acarreo de suspensión debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

El partido Osasuna-Real Madrid está programado para la 01:45 p.m. (hora de Guatemala) y lo puedes seguir a través de nuestra cuenta de Twitter (@soy_502).

11 de febrero de 2017, 12:02

cerrar