El Real Madrid ofrece 5 jugadores a la Juventus para fichar a Dybala

Paulo Dybala está demostrando un gran nivel futbolístico y existen varios clubes interesados en ficharlo. (Foto: Mundo Deportivo)

Paulo Dybala está demostrando un gran nivel futbolístico y existen varios clubes interesados en ficharlo. (Foto: Mundo Deportivo)

Paulo Dybala renovó recientemente su contrato con la Juventus de Italia y lo extendió hasta el año 2022. Sin embargo, desde el Real Madrid quieren hacer todo lo posible para fichar al delantero argentino que está mostrando gran nivel futbolístico. Florentino Pérez planea una operación que podría involucrar a cinco jugadores madridistas y algunos millones de euros para convencer al número 21 del club italiano.

La Juve no está dispuesta a soltar a su figura. Y si lo hacen, no será un regalo para ninguno de los equipos europeos que quieran contar con él. Es por esto que el presidente del Real Madrid analiza poner a Danilo, Isco, James Rodríguez, Álvaro Morata y Karim Benzema como moneda de cambio.

Además de algunos millones de euros dependiendo de las exigencias de los bianconeri.

Y es que el equipo madridista quiere rejuvenecer su plantel y modificarlo para que siga dando pelea en los principales torneos a nivel europeo, la Copa del Rey y La Liga de España. ¿Vestirá de blanco Dybala la próxima temporada?

*Con información de: 90min.

18 de abril de 2017, 13:04

cerrar