El Real Madrid pierde a otro de sus jugadores titulares por lesión

El Barcelona y el Real Madrid están hechos uno para el otro. Tanto así, que ambos conjuntos perdieron a sus defensas con unos días de diferencia. Primero fue Sergio Ramos, capitán merengue, y después Gerard Piqué y Jeremy Mathieu del Barça

Ahora fue el turno de Pepe, que se lesionó el fin de semana contra el Alavés. El central portugués abandonó el partido y el lunes se confirmaron los peores pronósticos: tiene una rotura muscular en la pierna y podría estar hasta un mes y medio de baja. 

Los partidos que se perderá: 

El gran problema para el Real Madrid es que se enfrentan al Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone el 19 de noviembre, y lo más seguro es que sea sin Ramos y Pepe, sus dos defensas titulares. 

El portugués está descartado y se espera que vuelva para el clásico contra el Barça el 3 de diciembre, mientras Ramos es seria duda para el duelo contra el Atleti, y si llega, no sería al 100%. 

Todo parece indicar que la defensa de Zinedine Zidane quedará a cargo de Raphael Varane y Nacho, dos jóvenes que ya tienen experiencia en el primer equipo. Los laterales titulares, Dani Carvajal y Marcelo, si están en condiciones. 

MÁS DEL REAL MADRID: 

El próximo partido del Real Madrid es este miércoles a las 13.45 contra el Legia de Varsovia por la cuarta jornada de la Champions League

* Con información de ESPN y Sport

31 de octubre de 2016, 14:10

cerrar