Real Madrid pierde su primer amistoso en desastrosa tanda de penales

El partido correspondiente por la International Champions Cup entre el Real Madrid y el Manchester United tuvo que definirse en una tanda de penales, luego de terminar empatados a un gol en los 90 minutos. 

El primer tiempo contó con pocas acciones de gol en ambas porterías, pero antes de finalizar el primer tiempo, el francés Anthony Martial realizó una jugada espectacular para enviar un pase a Jesse Lingard que definió solo ante la portería de Keylor Navas

Para el segundo tiempo, el Madrid hizo varias modificaciones y fue Carlos Henrique Casemiro quien empató el encuentro, tras una falta que el árbitro consideró como penal. 

Tras los noventa minutos de juego, el encuentro tuvo que definirse desde el tiro de penal. Sin embargo, parecía que los tiradores de ambos equipos habían dejado la puntería en casa.  

El primer en disparar fue Martial, que mandó la pelota por los aires. Pero David de Gea logró detener el tiro de Mateo Kovacic. Tuvieron que pasar cuatro penales para que se marcara el primer gol de la serie a favor del United. El Madrid empató la tanda por medio de Quezada.

Luego hubo otros dos penales errados hasta que Blind volvió a poner en ventaja a los Diablos Rojos. Casemiro tenía la oportunidad de emparejar la serie, pero su disparo dio contra el larguero.  

El Real Madrid perdió su primer partido de pretemporada en este torneo. Entre semana se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola, mientras que el United se verá las caras con el Barcelona, ambos encuentros tendrán lugar el miércoles 26 de julio en Los Ángeles y  Maryland respectivamente. 

23 de julio de 2017, 17:07

cerrar