El Real Madrid pierde a una de sus estrellas por una lesión de rodilla

El Real Madrid está en problemas. Inesperadamente, Zinedine Zidane perdió a su mejor mediocampista, Luka Modric. El croata sufre una lesión en el cartílago de la rodilla y deberá estar un mes de baja, según confirmó el entrenador francés. 

via GIPHY

Modric sintió las primeras molestias en el partido contra el Borussia Dortmund, y continuaron durante los entrenamientos del jueves y del viernes. Los médicos decidieron examinarlo y descubrieron que se trataba de algo más que solo dolor. 

Sin Luka el Real Madrid sufre de más. El croata es el genio del medio campo, y probablemente el jugador más regular de todo el equipo. Hace dos temporadas, en la última de Carlo Ancelotti, el club merengue se quedó sin títulos en gran parte porque Modric estuvo lesionado durante varios meses. 

Ahora, para verle el lado positivo, la lesión llega al comienzo de la campaña y no cuando comienzan los encuentros clave para la lucha por los trofeos. Modric también se perderá dos partidos de su selección el 6 de octubre contra Kosovo y el 9 contra Finlandia, ambos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018

MÁS DEL REAL MADRID: 

01 de octubre de 2016, 10:10

cerrar