El Real Madrid se queda con las ganas de levantar el trofeo de campeón

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale celebran la obtención del título, pero deberán esperar para levantar el trofeo. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale celebran la obtención del título, pero deberán esperar para levantar el trofeo. (Foto: AFP)

El Real Madrid tuvo que esperar hasta la última jornada de La Liga para coronarse campeón de España. Sus seguidores pudieron festejar tras cinco años de haber conseguido el último título doméstico y la celebración se apoderó de la capital española. 

Los merengues vencieron al Málaga y el festejo no se hizo esperar en el campo de La Rosaleda y con las camisetas que marcaban los 33 títulos ligueros conseguidos para la institución blanca. 

  • ADEMÁS

Sin embargo, en plena celebración dos jugadores se dieron cuenta de que algo faltaba. Luka Modric y Gareth Bale querían levantar el trofeo que los acreditaba como campeones, pero no se esperaban la respuesta que les dieron. 

Cuando ambos futbolistas pedían el galardón, un asistente se acercó a ellos para decirles que no había tal copa en el estadio. 

“¿No hay trofeo?”, preguntó Modric a un asistente que le responde: “La Liga lo entrega cuando empieza la otra temporada”. El croata y el galés se quedan sorprendidos por la respuesta. Ante tal situación, los dos jugadores se incorporan con cara de asombro al resto de sus compañeros que festejan la victoria. 

Aunque en los festejos aparece un trofeo, se trata de un réplica que tuvieron que utilizar en la plaza de Cibeles, por lo que deberán esperar a finales de agosto para levantar la copa correspondiente a la temporada recién terminada. 

*Tomado de El Día Después

22 de mayo de 2017, 19:05

cerrar