El Real Madrid quiere denunciar a Gerard Piqué por estas declaraciones

El defensor del Barcelona arremetió contra los dirigentes del Real Madrid en declaraciones durante la fecha FIFA. (Foto: TN8)

El defensor del Barcelona arremetió contra los dirigentes del Real Madrid en declaraciones durante la fecha FIFA. (Foto: TN8)

Gerard Piqué dio polémicas declaraciones sobre los árbitros, la remontada del Barça y los valores que tiene el Real Madrid. Las palabras del defensor azulgrana molestaron a los dirigentes del club blanco y ahora planean denunciarlo ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

“Yo con los jugadores no tengo ningún problema. Del Madrid lo que no me gusta ver en el palco es a las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país”, dijo el central culé. Sus afirmaciones apuntan directamente a Marta Silvia Lapuerta, exdirigente madridista y actual abogada general del Estado y jefa de los servicios jurídicos del Gobierno español.

Esto no le agradó a Florentino Pérez y compañía. Por lo que ahora estudian la posibilidad de denunciar a Piqué ante la RFEF. Sin embargo, esto dependerá de lo que digan los abogados de la entidad merengue.

“No me gusta lo que el club transmite, con los jugadores me llevo fenomenal, pero como club no”, agregó Gerard. Además expresó que las sanciones de FIFA hacia los miembros del Barcelona podrían estar orquestadas por el equipo de la capital española. "Curiosamente la persona que imputó a Messi y Neymar siempre está sentada en el palco del Madrid", refirió el catalán.

Por este motivo, los directivos blancos desean que la federación actúe e imponga una sanción. Ellos consideran que es intolerable que un futbolista se escude detrás de la selección de España para hacer este tipo de señalamientos. Y es que sus palabras también fueron criticadas por varias figuras públicas en el país, como el presidente de La Liga y el Departamento de Abogacía del Estado. ¿Habrá algún tipo de sanción para el número 3 blaugrana?

*Con datos de: Sport, As y Marca

29 de marzo de 2017, 12:03

cerrar