Real Madrid quiere a James y James al Real Madrid, pero...

El colombiano James Rodríguez está de vacaciones, se uniría a la pretemporada de Real Madrid hasta el 25 de julio. (Foto: Marca)

El colombiano James Rodríguez está de vacaciones, se uniría a la pretemporada de Real Madrid hasta el 25 de julio. (Foto: Marca)

El Real Madrid quiere a James Rodriguez, pero quiere al James Rodríguez de su primera temporada de blanco y no el de las dudas e incógnitas de su segunda campaña de madridista.

Según el diario Marca, de España, una reunión entre Florentino Pérez y James será clave, se podría dar en la última semana de julio, en territorio canadiense. 

 

Florentino Pérez y Zinedine Zidane quieren comprobar en primera persona el interes del colombiano, tomar el pulso a la realidad del centrocampista antes de tomar una decisión definitiva respecto al futuro del ex del Mónaco.

Hasta el momento, todo el contacto entre el jugador y dirigente y técnico del club blanco han sido a través de Jorge Mendes, agente del colombiano. El representante ha trasladado las buenas intenciones del jugador, pero Florentino Pérez quiere escuchar todo por boca del propio James Rodríguez.

 

El presidente blanco ha emplazado a James a un cara a cara durante la pretemporada. James no se incorporará en los primeros días, el mandatario blanco tampoco lo hará, pero será en la segunda semana de trabajo en tierras canadienses cuando se produzca la reunión clarificadora del blanco porvenir de James o de una salida del club.

El Real Madrid apostó fuerte por el colombiano hace dos años y en la zona noble del Bernabéu sigue creyendo en su fútbol, en su crecimiento y en lo que puede representar a nivel mediático y popular. Tras los primeros meses como madridista se hablaba incluso de un potencial Balón de Oro, pero la temporada recién terminada ha arrojado todo tipo de dudas respecto a su actitud y a las consecuencias que puede tener a la hora de rendir sobre el césped.

*Nota tomada del diario Marca, de España 

02 de julio de 2016, 14:07

cerrar