El Real Madrid quiere "robarse" a este jugador de su eterno rival

El futbolista del Alavés, que pertenece al Atlético de Madrid, podría vestirse de blanco para la siguiente temporada. (Foto: El Bernabéu)

El futbolista del Alavés, que pertenece al Atlético de Madrid, podría vestirse de blanco para la siguiente temporada. (Foto: El Bernabéu)

Theo Hernández, futbolista que pertenece al Atlético de Madrid y que juega actualmente en el Alavés, podría vestir la camiseta blanca del Real Madrid la siguiente temporada. Se rumora que el club merengue está dispuesto a pagar los 24 millones de euros (cerca de 190 millones de quetzales) para que el jugador rescinda su contrato con la institución rojiblanca, el eterno rival de la ciudad. 

Desde el club colchonero quieren recuperar a su joven promesa del préstamo realizado. El presidente de la institución manifestó que “la única realidad es que tiene contrato con el Atlético”, con lo que podemos afirmar que no quieren perder a un muchacho que tiene tanto futuro por delante.

Sin embargo, el agente del deportista, Manuel García Quillón, le ha manifestado a los dirigentes que pagarán la cláusula de rescisión para que Hernández forme parte de la escuadra blanca. Y es que Theo es un lateral izquierdo de 19 años que está brillando en la actual temporada de La Liga.

Por ahora habrá que esperar a que se abra el mercado de pases para conocer si el defensa es traspasado o cumple su contrato con los colchoneros.

*Con información de: Marca, La Información, Mundo Deportivo y ESPN FC

04 de abril de 2017, 11:04

cerrar