¿Se quedará Morata? Real Madrid rechaza otra oferta del Manchester

Esta sería la tercera ocasión en el que el club merengue rechaza una oferta de los "Diablos rojos" por el delantero. (Foto: As)

Esta sería la tercera ocasión en el que el club merengue rechaza una oferta de los "Diablos rojos" por el delantero. (Foto: As)

Según una publicación del diario británico Mirror, el Real Madrid rechazó una nueva oferta del Manchester United para hacerse de los servicios de Álvaro Morata.

Esta vez, la propuesta de "Los Diablos Rojos" por el delantero español de 24 años sería de un poco más de 90 millones de euros (alrededor de Q660 millones).

  • POR SI NO LO VISTE:

José Mourinho, técnico del club inglés, tiene claro que quiere al goleador merengue en su plantilla y está dispuesto a seguir subiendo su propuesta para conseguirlo.

Mira las mejores jugadas y anotaciones de Morata:

Esta es la tercera vez que el conjunto madrileño rechaza al United, que ha aumentado en más de 30 millones su oferta inicial (Q220 millones aproximadamente).

  • LEE TAMBIÉN: 

Asimismo, Mirror afirma que el equipo inglés no cesará en su empeño de hacerse con los servicios del delantero, ya que es una prioridad para Mourinho. El estratega portugés quiere tener a Morata antes de la gira por Estados Unidos (mediados de julio).

*Con información de fichajes.net

05 de julio de 2017, 12:07

cerrar