El Real Madrid recibe al Legia de Varsovia en busca del liderato

Un Real Madrid que ya dejó su racha de cuatro empates atrás recibe al Legia de Varsovia en el Santiago Bernabéu, este martes a las 12:45 horas. El conjunto merengue, que ya cuenta con Marcelo pero no con Ramos ni Modric, buscará el liderato del grupo F. 

El partido es de “alto riesgo” debido a unos 4 mil hinchas polacos que viajarán a la capital española, aunque solo 300 de ellos son “ultras”. El equipo polaco tiene su estadio suspendido por los incidentes que provocaron sus aficionados contra el Borussia Dortmund en la primera jornada. 

Precisamente el equipo alemán tiene una complicada visita a Lisboa, donde le espera una afición apasionada que todavía cree en sus opciones de avanzar a octavos de final. El Sporting de Portugal ya hizo un buen partido en casa del Madrid y podrían conseguir una importante victoria. 

Pierre Emerick Aubameyang, estrella del Dortmund y objetivo del Real Madrid. (Foto: AFP)
Pierre Emerick Aubameyang, estrella del Dortmund y objetivo del Real Madrid. (Foto: AFP)

La Juventus de Gonzalo Higuaín también buscará la punta de su grupo, pero deberán ganar en tierra francesa. El Lyon los espera con esperanza de ganar y escalar a los puestos de clasificación. Por su lado, el Sevilla visitará al Dinamo Zagreb, que ya casi está sin opciones. 

En otro partidazo, el sorprendente Leicester City (que no ha defendido bien su título en la Premier League) podría dar un enorme paso a los octavos de final si vence al Copenhagen danés. Los ingleses tomarían una ventaja de cinco puntos en el grupo y verían muy de cerca la siguiente fase. 

  • RELACIONADO: 

Todos los partidos del martes: 

Bayer Leverkusen - Tottenham 

CSKA Moscú - AS Mónaco

Club Brujas - FC Porto

Dinamo Zagreb - Sevilla FC

Leicester City - FC Copenhagen

Lyon - Juventus

Real Madrid - Legia Varsovia

Sporting Club de Portugal - Borussia Dortmund

18 de octubre de 2016, 07:10

cerrar