La oferta definitiva del Chelsea por James Rodríguez

El futuro de James Rodríguez ha sido una montaña rusa. Desde la temporada pasada, en la que no jugó ningún minuto en la final de la Champions League, se comenzó a especular sobre una salida. 

Cuando parecía que tenía todo para irse, el colombiano dijo en una entrevista que su idea era triunfar en el Real Madrid y buscarse los minutos con Zinedine Zidane

Sin embargo, hace dos semanas, los diarios Marca y As aseguraban que el técnico francés había perdido toda la confianza en él, pero que su salida se veía complicada por el alto precio que quería Florentino Pérez.

Ahora, después de que todo indicaba que James se quedaría, el Sunday Express de Inglaterra asegura que el Chelsea hará una gran oferta. Según el diario inglés, Antonio Conte está desesperado por un hombre de ataque, y pagaría hasta 70 millones de euros por el "10" merengue.

El interés por James llega después de que el Everton se negara a traspasar a Romelu Lukaku, el delantero belga que llegó a Inglaterra al Chelsea hace cinco años, pero que nunca terminó de convencer. 

Además de reforzar el ataque, Antonio Conte quiere un defensa central, y mejor si llega de la Serie A. Según The Sun, el Napoli rechazó una oferta por el francés Kalidou Koulibaly, por lo que el técnico italiano tratará de fichar a Giorgio Chiellini, con quien coincidió muchos años en la Juventus. 

*Con información de Diario AS

21 de agosto de 2016, 12:08

cerrar