El Real Madrid recibió la visita del delantero Didier Drogba

El Real Madrid, que inició su pretemporada en Montreal, Canadá, recibió la visita del exjugador Didier Drogba, uno de los grandes delanteros de la última década. 

Drogba, de 38 años, juega en el equipo local Montreal Impact de la MLS desde el año pasado, donde ha marcado 16 goles en 22 partidos y es el ídolo de la afición. 

Después de saludar a los miembros de la plantilla merengue, Drogba habló maravillas sobre el gran ausente, Cristiano Ronaldo

“Jugué contra él en la final de Champions League 2008, yo con el Chelsea y él en el Manchester United. Es un verdadero líder y se merece el Balón de Oro por el gran trabajo con el Real Madrid y Portugal”, comentó el marfileño sobre CR7. 

Sobre la estadía del Real Madrid en la ciudad, destacó la importancia de que la gente vea y aprenda de cómo entrena un equipo tan grande. 

“He jugado muchas veces contra el Real Madrid, con el Marsella y el Galatasaray. También jugué contra Zidane, y solo puedo decir que es un equipo muy prestigioso, es un honor que esté aquí”. 

Por último, Didier Drogba habló sobre su experiencia en la MLS después de haber sido una estrella en Europa: “Es una gran ciudad y ayuda que se hable francés. La gente es muy simpática y disfruto aquí. Hay equipos en Europa que no tienen las facilidades que tiene esta Ciudad Deportiva. Además, nuestro estadio se llena cada fin de semana”. 

 

19 de julio de 2016, 21:07

cerrar