El Real Madrid recupera el liderato de La Liga

Sergio Ramos le dio el triunfo al Real Madrid frente al Betis en la agonía del partido. (Foto: AFP)

Sergio Ramos le dio el triunfo al Real Madrid frente al Betis en la agonía del partido. (Foto: AFP)

El Real Madrid venció al Betis por marcador de 2-1 en el estadio Santiago Bernabéu. Un partido que tuvo a Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos como los principales protagonistas. Un error del portero madridista y dos aciertos de los jugadores que siempre aparecen cuando el equipo merengue la pasa peor.

Aquí puedes revivir las mejores acciones del encuentro. 

El gol del Betis llegó debido a un grave error de Keylor Navas a la hora de atrapar un disparo que hizo el jugador betico Álvaro Sanabria. Pero más adelante, sobre el final del primer tiempo, aparecería Cristiano Ronaldo para poner el empate en el marcador. Y sobre los últimos diez minutos de partido, llegaría Sergio Ramos con un certero cabezazo para batir al portero Adán.

Con este resultado, el equipo madridista recupera el liderato del torneo después del tropiezo del Barcelona frente al Deportivo. El Real Madrid suma 62 puntos en 26 jornadas contra 60 que ha conseguido el Barça en 27 partidos disputados. Todo indica que La Liga se mantendrá peleada hasta que llegue el día que se enfrenten ambos equipos. 

12 de marzo de 2017, 15:03

cerrar