Real Madrid tendrá una prueba de fuego en el campo del Valencia

El Real Madrid tiene una prueba de fuego en el Mestalla ante el Valencia. (Foto: AFP)

El Real Madrid tiene una prueba de fuego en el Mestalla ante el Valencia. (Foto: AFP)

El Valencia, en crisis tras no conseguir arrancar en la era iniciada por el técnico inglés Gary Neville, pondrá el foco sobre Rafael Benítez, cuestionado en su cargo y que se jugará en el estadio de Mestalla algo más que tres puntos para no alejarse del Barcelona y del Atlético de Madrid.

De los tres, el conjunto madridista es el que tiene que afrontar el compromiso más complicado. La visita del Levante al Vicente Calderón y el encuentro ante el Espanyol que disputará el cuadro azulgrana en Cornellà-El Prat son, aparentemente, duelos más proclives a las victorias de los dos grandes rivales blancos.

La situación del Real Madrid no invita a fallos. Perder en Mestalla podría alejarle del liderato a cinco puntos con un partido más que el Barcelona. Pero no sólo eso está en juego.

Pese a las últimas victorias del Real Madrid (10-2 ante el Rayo Vallecano y 3-1 frente a la Real Sociedad), ninguna convenció a la parroquia blanca.

Ganar esos dos partidos no consiguieron calmar los ánimos en el escuadra madridista. La causa está clara: el Real Madrid no juega bien y no encuentra un estilo.

El domingo, el entrenador del Real Madrid afrontará el partido con el equipo reforzado por la recuperación de los lesionados Sergio Ramos y Dani Carvajal, que estarán en la convocatoria e incluso podrían salir en el once inicial.

La anterior pareja de centrales que formaron el portugués Pepe y Nacho Fernández podría cambiar para incluir a Ramos, que ha superado su lesión en un gemelo.

02 de enero de 2016, 19:01

cerrar