Real Madrid vence al Getafe con un polémico gol

Isco toca el balón con el bazo y habilita a Gareth Bale que anota el 1-0 en favor del Real Madrid. (Foto: @Zona_blaugrana)

Isco toca el balón con el bazo y habilita a Gareth Bale que anota el 1-0 en favor del Real Madrid. (Foto: @Zona_blaugrana)

El Real Madrid vence 2-0 a Getafe en la primera mitad del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu. La primera anotación fue de Gareth Bale, sin embargo la jugada previa despertó la polémica por una posible mano de Isco.

 

 

Pese a que el Real Madrid ha dominado el encuentro teniendo el balón y controlando el ritmo y los tiempos del juego, no ha tenido tanta claridad a la hora de estar frente al marco.

 

 

El primer gol llegó al minuto 24 obra de Bale, en una serie centros que derivó en un balón disputado por Isco quien por protegerse y sin ver el balón lo toca con el brazo para asistir a el galés que remató fuerte y cruzado para decretar el 1-0. El árbitro consideró que no hubo intensión de tocar el balón con el brazo por lo que dio continuidad a la jugada.

 

 

Sobre el cierre del primer tiempo, Cristiano Ronaldo se encontró un balón dentro del área para rematar y decretar el 2-0 que le da tranquilidad a los dirigidos de Zinedine Zidane.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

03 de marzo de 2018, 14:03

cerrar