Real Madrid se impone por goleada al Osasuna

Desde el primer minuto el partido sólo tuvo un color: el blanco del Real Madrid. Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un  primer tanto a los seis minutos de juego. El luso recibió el balón sobre la banda izquierda en posición dudosa, sin embargo se perfiló para el disparo y se coló por toda la escuadra de Andrés Fernández.   Con este cañonazo se afianza en el Trofeo Pichichi. El Osasuna pareció apagarse mientras pasaban los minutos. 

A los 7 minutos del segundo tiempo, Cristiano anotó su segundo tanto con el que nada pudo hacer Andrés Fernández. Después apareció Sergio Ramos, con su brazalete de capitán, y hace su brillante aparición para cabecear al fondo de las mallas con un centro de Di María cuando el estadio todavía celebraba el tanto del portugués. 

Pero la fiesta blanca siguió, y Casemiro entró por Cristiano y Carvajal por Di María justo en el momento que el Bernabéu se lanzaba y hacía la ola. Fue precisamente Carvajal quien puso "la guinda al pastel" al rematar un gran pase de Isco para anotar así su segundo tanto desde que juega en el Real Madrid. El Osasuna terminó siendo aplastado por la energía de los madridistas.

El resultado final: un 4-0 que confirma el gran estado en que se encuentran los jugadores de Ancelotti.

 

26 de abril de 2014, 13:04

cerrar