Real Madrid vence a Bayern Munich y CR7 llega a 100 goles en Europa

El Real Madrid venció en condición de visitante al Bayern Munich por marcador de 1 a 2, a pesar de haber iniciado con el marcador en contra el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.  

El conjunto alemán se había puesto adelante en el marcador gracias a un buen remate de cabeza protagonizado por el chileno Arturo Vidal tras un tiro de esquina que dejó sin posibilidades a Keylor Navas al minuto 25. 

Al inicio de la segunda mitad, Cristiano Ronaldo se encargó de marcar a paridad al minuto 47, tras un pase que Casemiro hizo para habilitar a Carvajal por la banda derecha. El lateral mandó el centro que pudo definir el portugués para marcar la paridad. 

Al 77, el propio Cristiano Ronaldo fue el elegido para darle la vuelta al marcador. Tras un centro de Asensio, CR7 venció a Emmanuel Nuer quien no pudo detener el disparo que se le coló por debajo de las piernas.  

En el tiempo agregado, Ramos había anotado el tercer gol, pero el arbitro decretó que se encontraba fuera de lugar. De esa manera, el cuadro merengue logra una importante victoria como visitante que le da la ventaja para manejar con tranquilidad el partido de vuelta. 

En los juegos de la jornada, el Borussia Dortmund cayó como local 2 a 3 frente al Monaco y el Atlético de Madrid venció 1 a 0 al Leicester inglés. 

12 de abril de 2017, 15:04

cerrar