Real Madrid gana, pero CR7 sigue sin anotar un gol

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria este fin de semana luego de vencer en condición de local a la Unión Deportiva Las Palmas.

El brasileño Casemiro abrió el marcador al rematar de cabeza un tiro de esquina al minuto 41 y darles la alegría que exigían los aficionados madridistas tras los tropiezos en La Liga y en la Liga de Campeones de Europa

Al 56, Marco Asensio soltó un tiro con mucha fuerza y que se coló en la portería visitante para hacer el segundo de los merengues.

Isco Alarcón se encargó de cerrar la cuenta al minuto 74 para una cómoda victoria en el estadio Santiago Bernabéu.

"Nos viene bien una victoria así para que el equipo recupere la confianza", dijo Sergio Ramos tal finalizar el encuentro.

Sin puntería

Sin embargo, quien no la pasa nada bien es Cristiano Ronaldo que nuevamente se ha ido sin marcar uno de los goles para de la victoria blanca. El único gol que el portugués lleva en su cuenta en esta temporada lo marcó el 14 de octubre en la cancha del Getafe en la jornada 8.

Desde entonces, lleva 275 minutos sin celebrar un gol, algo poco común para uno de los depredadores del área que posee el Real Madrid.

Con la ganancia, los dirigidos por Zinedine Zidane se quedan en el tercer puesto con 23 puntos al igual que el Atlético de Madrid, equipo al que visitarán los blancos el próximo 18 de noviembre tras el parón de la fecha FIFA que definirá a los últimos clasificados a Rusia 2018.

05 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar