El Real Madrid venció al Celta con una buena actuación de Keylor Navas

El Real Madrid afianzó su liderato en la liga BBVA después de vencer al Celta de Vigo (1-3) en Balaídos, en un partido que se le puso de cara en la primera media hora y en el que volvió a brillar Keylor Navas, al que solo Nolito, a falta de seis minutos, logró superarlo para obligar al conjunto blanco a sufrir hasta el final.

La apuesta inicial de los blancos sorprendió a su rival en el arranque. El Real Madrid le quitó el balón al Celta y le ahogó en la zona de construcción. Con eso le bastó para empequeñecer a los futbolistas de Berizzo, poco habituados a tener que defenderse en su propio campo.

El primer gol del Madrid fue obra de Cristiano Ronaldo, quien definió sólo dentro del área, al minuto 8. 

Trece minutos después, al 23, Danilo hizo su primero con la camisola blanca y el segundo del Real Madrid ante el equipo de Vigo. 

Sobre la hora descontó Celta, con un golazo de Nolito que alojó el balón en el ángulo derecho de la portería de Real Madrid.

En el descuento volvió a tomar ventaja de dos goles el Madrid, con una gran definición del brasileño Marcelo. 

Le portero costarricense Keylor Navas volvió a ser la gran figura en Real Madrid, con tremendas atajadas, incluso siendo más mencionado en redes sociales que el propio Cristiano Ronaldo

24 de octubre de 2015, 10:10

cerrar