El Real Madrid visita al Dortmund, donde nunca ha podido ganar

Después de dos empates consecutivos (Villarreal y Las Palmas), el Real Madrid llega a su prueba más importante en lo que va de la temporada. 

Sin embargo, el estadio no es otro que el Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund. Nunca en su historia, después de cinco visitas a dicho campo, ha salido el club merengue con la victoria.

Las armas del Madrid ya las conoce todo el mundo, mientras este Dortmund es relativamente nuevo. El único antiguo, que resiste las ofertas millonarias, es el talentoso Marco Reus. Su fiel compañero adelante es el gabonés Pierre Emerick-Aubameyang, y por detrás aparecen los recién llegados Mario Götze, Andre Schürrle y el rapidísimo Ousmane Démbelé

Del lado merengue, todas las miradas estarán sobre Cristiano Ronaldo. El portugués no ha jugado bien y apenas lleva dos goles esta campaña, pero sabe que una buena actuación en la Champions League borrará toda la polémica en cuestión de minutos. Ese efecto tienen los goles de CR7, anotador histórico del torneo con 94 dianas.

El resto

Dani Alves y Gonzalo Higuaín durante el entrenamiento. (Foto: AFP)
Dani Alves y Gonzalo Higuaín durante el entrenamiento. (Foto: AFP)

Después del empate en casa contra el Sevilla, la Juventus tiene la obligación de sacar los tres puntos de Croacia, contra el Dinamo Zagreb. El conjunto italiano es uno de los favoritos al título, pero ahora tiene la obligación de demostrarlo. En el otro partido del grupo, los andaluces reciben a un Olympique de Lyon totalmente impredecible: combina grandes actuaciones con absolutos desastres. 

Por su parte, el Leicester City recibe al FC Porto de Iker Casillas, en el que será el segundo partido de la historia en la Champions League para el campeón inglés. El primero lo ganaron a lo grande (0-3) ante el Brujas de Bélgica, pero ahora es hora de que el glorioso himno de la Champions suene por primera vez en el King Power Stadium

Estos son todos los partidos del día: 

AS Mónaco - Bayer Leverkusen

Borussia Dortmund - Real Madrid

CSKA de Moscú - Tottenham Hotspur

Dinamo Zagreb - Juventus

FC Copenhagen - Club Brujas

Leicester City - FC Porto

Sevilla - Lyon

Sporting de Portugal - Legia de Varsovia

RELACIONADO: 

27 de septiembre de 2016, 11:09

cerrar