Real Madrid visita al Wolfsburgo con la obligación de ganar o empatar

El Real Madrid visita este miércoles al Wolfsburgo en un partido de Champions League. (Foto: EFE)

El Real Madrid visita este miércoles al Wolfsburgo en un partido de Champions League. (Foto: EFE)

El Real Madrid tratará de encarrilar este miércoles (12:45 horas) su pase a las semifinales de la Liga de Campeones en su visita al Wolfsburgo alemán, ante el que pretende confirmar su mayor potencial y el refuerzo que le ha podido suponer a nivel anímico y de confianza su victoria en el Clásico ante el FC Barcelona.

ADEMÁS: Keylor Navas fue la gran figura del Madrid en el clásico español

El triunfo con remontada y con diez jugadores elevó el estado de ánimo de un conjunto madridista que espera que esto y la imagen ofrecida sean la plataforma para elevar su nivel de cara al tramo decisivo de la campaña, donde la Champions sigue siendo, de momento, el objetivo más cercano.

SI TE LO PERDISTE: El Real Madrid se quedó con el clásico y le corta racha histórica al Barsa

Los de Zinedine Zidane deben dar el primer paso en el Volkswagen Arena, donde les espera un rival que era uno de los más deseados del bombo y que jugará con menos presión después de ya hacer historia con su presencia entre los ocho mejores. Confirmar la “suerte” con la que fue agraciado el diez veces campeón de Europa depende ahora de una buena actuación en un territorio que no le es tan hostil como antaño y ante un oponente en su segunda experiencia en el torneo.

IMPERDIBLE: El festejo íntimo del Real Madrid que tomó a CR7 en calzoncillos

El Camp Nou trajo la versión más solidaria del Real Madrid en cuanto a trabajo defensivo para desconectar la poderosa ofensiva azulgrana. Ahora, en un partido de menor calado y con el añadido de ser una eliminatoria, el equipo madrileño tratará de repetir imagen, con un más que presumible paso adelante por la diferente entidad del rival, para no dejar los deberes sin hacer para la vuelta de dentro de una semana en el Santiago Bernabéu.

06 de abril de 2016, 11:04

cerrar