Insultos y abucheos para el Madrid en su llegada a Nápoles

El Real Madrid fue recibido por varios aficionados en su llegada a la ciudad de Nápoles. (Foto: Sportyou)

El Real Madrid fue recibido por varios aficionados en su llegada a la ciudad de Nápoles. (Foto: Sportyou)

Más de mil aficionados recibieron al Real Madrid en su llegada a Nápoles. El club merengue jugará la vuelta por los octavos de final de Champions League frente al equipo italiano.

Algunos mostraban banderas españolas y del club madridista, pero también había otros que se dedicaban a insultarlo y abuchearlo. Una señal de que el ambiente no será cómodo para los dirigidos por Zidane. 

Puedes ver el recibimiento en las afueras del hotel aquí. 

En su llegada a la ciudad italiana, los del conjunto blanco probaron un poco el ambiente que seguramente se vivirá el martes en el estadio San Paolo. Las entradas para el partido se vendieron en menos de media hora y se espera un lleno total de las tribunas. Habrá más de 60 mil personas en el recinto para presenciar un juego contra el Real Madrid después de 30 años sin recibir dicha visita.

Los españoles arribaron en dos buses a su hotel de concentración. Uno transportaba a los jugadores y el otro a los dirigentes de la institución. Los futbolistas permanecerán en la hostelería hasta la noche del lunes, cuando tengan que trasladarse al estadio para hacer la primera práctica en territorio italiano. Además, Zinedine Zidane hablará a los medios de comunicación antes del entrenamiento.

*Con datos de: As, Marca y Mundo Deportivo

06 de marzo de 2017, 09:03

cerrar