El Real Madrid recibió tres golazos y empató ante el Legia de Varsovia

El partido comenzó con el gol más rápido del Real Madrid en su extensa travesía por la Champions League. Fue en la primera jugada cuando Gareth Bale clavó un zurdazo al ángulo después de un pase de cabeza de Cristiano Ronaldo. Benzema puso el 2-0 al minuto 35 y la situación pintaba para goleada, pero el Legia tenía otra cosa en mente. 

Cristiano Ronaldo estuvo desaparecido otra vez. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo estuvo desaparecido otra vez. (Foto: AFP)

El belga de origen ghanés Vadis Odjidja Ofoe quiso ser como Bale y metió un gol tan espectacular como el galés, directo en el ángulo que defendía Keylor Navas. No hubo afición que lo celebrara, pero el Legia volvía a creer en sacar algún punto. 

Y la batalla de golazos no había terminado. Al minuto 58 apareció el bosnio Miroslav Radovic y empató el choque con un nuevo remate espectacular, esta vez de “tres dedos” y por debajo, fuera del alcance del talentoso arquero tico del Real Madrid

La locura llegó a un estadio sin gente al minuto 83, cuando Thibaut Moulin metió el tercer golazo para su equipo. De nuevo, por más increíble que sonara, el Legia de Varsovia le metía un espectacular tanto al Real Madrid. 

Sin embargo, la felicidad duró poco y dos minutos después empató el croata Mateo Kovacic, también con una buena anotación. A partir de allí, el Real Madrid creyó en una de esas remontadas tan suyas. 

El gol casi llegó en la última jugada del partido, con un remate después de un tiro de esquina que pegó en el travesaño. Con el empate, el Real Madrid quedó en segundo lugar de su grupo ya que el Borussia Dortmund venció 1-0 al Sporting Club de Portugal. 

  • MIRA MÁS DEL PARTIDO:

Uno que reapareció a lo grande fue Radamel Falcao, que marcó un doblete para el Mónaco. El delantero colombiano le dio una victoria muy importante a su equipo, que se situó primero en su grupo con grandes chances de clasificar a octavos de final. 

Por su parte, el Sevilla dio un enorme paso hacia la clasificación como primer lugar de su grupo después de ganarle 4-0 al Dinamo Zagreb y que la Juventus solo empatara en casa contra el Lyon. 

Todos los resultados del miércoles.
Todos los resultados del miércoles.

02 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar