El Real Madrid ya cuenta con el "sí" de Mbappé

Mbappé le dio el sí al Real Madrid, según  medios españoles. (Foto: AS.com)

Mbappé le dio el sí al Real Madrid, según  medios españoles. (Foto: AS.com)

El Real Madrid conoce de primera mano el deseo de Mbappé de vestir de blanco la próxima temporada. El futbolista y su padre, Wilfried Mbappé, se lo comunicaron al club en una reunión sostenida en junio pasado.

La firme intención del jugador de abandonar al Mónaco este verano reactivó el interés en la capital española. Pese a ello, la entidad madridista no tiene prisa. En las oficinas del Santiago Bernabéu están habituados a esperar hasta el último día del mercado para cerrar una contratación. Ocurrió con Bale, Modric o Ronaldo. Ya lo dijo Zidane: “Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo”. En este caso, la ventana estival no concluye hasta el 1 de septiembre.

La falta de gol en la pretemporada (cinco tantos en cuatro partidos) hizo sonar todas las alarmas. La ausencia de Cristiano Ronaldo en Estados Unidos y la pólvora mojada de Bale y Benzema preocupan a Zidane

Los merengues regresaron el jueves de tierras americanas con el contador a cero. El técnico confía en la aportación realizadora del portugués, pero teme que el equipo pueda acusar su baja en futuras citas. 

La llegada de Mbappé dinamitaría el ataque merengue, que quedó un tanto tocado tras la salida de Morata.

*Con información de AS

04 de agosto de 2017, 16:08

cerrar