Real Madrid ya tiene un arreglo con Eden Hazard

Eden Hazard estaría muy cerca del Real Madrid. (Foto: AFP)

Eden Hazard estaría muy cerca del Real Madrid. (Foto: AFP)

Luego de que Neymar y Mbappé se negaron a dejar el PSG, todas las miradas del Real Madrid se centran el fichaje del belga, Eden Hazard

El atacante, una de las principales figuras del pasado Mundial de Rusia, se convirtió en el gran protagonista del mercado en las últimas horas. Los periódicos belgas, muy bien informados de su situación, aseguran que el jugador está cerca de unir su futuro al del Madrid.

  • LOS RUMORES: 

En particular son los diarios NieuwsBlad y HLN los que coinciden en sus informaciones. Aseguraron ambos rotativos que los movimientos del Real Madrid para hablar con el padre de Hazard se intensificaron en las últimas horas. 

  • ADEMÁS: 

Hay otros diarios, como Le10 Sport, que aseguran que hay un principio de acuerdo entre el Madrid y el Chelsea para traspasar al jugador por 190 millones de euros.

Tanto NieuwsBlad como HLN reflejan esa información, pero la consideran prematura. En Bélgica hay constancia de que el acuerdo entre Florentino Pérez y el padre de Hazard es casi total, pero que “ahora hay que afrontar la segunda parte de la negociación, esta con el Chelsea, que será mucho más complicada”.

  • LEE TAMBIÉN: 

*Con información de AS

20 de julio de 2018, 12:07

cerrar