El Real Madrid de Zidane no está para despistes en casa del colista

El Real Madrid visita al colista Levante. (Foto: EFE)

El Real Madrid visita al colista Levante. (Foto: EFE)

El Real Madrid visita este miércoles el estadio Ciudad de Valencia plagado de bajas pero sin ningún tipo de margen para dejarse sorprender por el Levante, que ha vuelto a ser colista de Primera División tras su derrota en El Madrigal ante el Villarreal.

El Levante afronta los últimos doce partidos de la temporada con el complejo objetivo de ganar al menos seis, uno más de los que ha vencido hasta ahora, para lo que no puede dejar pasar ninguna oportunidad, sobre todo en casa, donde ha ganado tres de los cuatro encuentros celebrados en el estadio Ciudad de Valencia.



El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi' sólo tiene la baja por lesión de Pedro López, no podrá contar con el sancionado David Navarro, expulsado frente al Villarreal, y anunciará la lista de convocados tras el último entrenamiento de mañana.

Rubi podría recuperar para el once inicial a Iván López en el lateral diestro de la defensa y el marroquí Zou Feddal cubriría la baja por sanción de Navarro y acompañaría a Medjani en el eje de la línea defensiva, mientras que el defensa argentino Lucas Orban podría ocupar el lateral izquierdo.



La presencia de Iván López en el once titular permitiría que el colombiano Jefferson Lerma adelantara su posición al centro del campo y reforzara esta zona junto a Simao Mate, Camarasa o Joan Verdú y Verza.

El perjudicado por este cambio de sistema sería el brasileño Deyverson Silva, que perdería su sitio en el once, y el extremo José Luis Morales y el italiano Giuseppe Rossi formarían la pareja ofensiva.

Mientras, el Real Madrid llega a Valencia inmerso en una nueva crisis por su falta de motivación en Liga, sin sentir opciones de lucha y tras sumar un solo punto de los seis últimos en juego, con mala imagen en La Rosaleda ante el Málaga (1-1) y en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid (0-1).

02 de marzo de 2016, 14:03

cerrar