¿Error o amaño? Video muestra supuesta manipulación en Miss Universo

Un video que circula en redes sociales, mostraría un supuesto cambio de tarjetas en la elección del Miss Universo.

Un video que circula en redes sociales, mostraría un supuesto cambio de tarjetas en la elección del Miss Universo.

Un video subido a YouTube por la cuenta Entérate HD mostraría el momento en el que un hombre y una mujer, quienes estaban ubicados en primera fila en la velada de elección de Miss Universo, harían un supuesto cambio de tarjetas, lo que explicaría porqué el presentador primero nombró como ganadora a Miss Colombia y segundos después a Miss Filipinas.

En el video se aprecia a la mujer sostener una papeleta de color blanco en la mano, lo que posteriormente intercambiaría con el hombre en mención. Pese a que no es una prueba contundente, algunos usuarios de la web ya especulan diciendo que se dio un cambio de tarjetas.

Esta historia se alimenta luego de que el presentador, dijo: "Déjenme tomar el control de esto. Esto es exactamente lo que dice la tarjeta. Fue mi error", intentando desvincular un amaño.

Sin embargo, muchos se cuestionan sobre la veracidad de este "error", ya que al ver la tarjeta era casi imposible confundirse:

La cámara, ubicada a espaldas de los protagonistas sobre el escenario, deja de frente a los supuestos autores del cambio de tarjetas.

Cierto o no, este video corre como pólvora en las redes sociales y se lo presentamos para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Tomado de Entérate HD

 

21 de diciembre de 2015, 12:12

cerrar