La Real Sociedad deja en evidencia esta terrible fragilidad del Barça

El FC Barcelona sufrió más de la cuenta ante la Real Sociedad, que dejó en evidencia la fragilidad de la defensa catalana. 

A pesar que el cuadro liderado por Lionel Messi se fue adelante y tuvo la ventaja en dos ocasiones de dos goles, el equipo visitante se acercó peligrosamente al marcador a punto de llegar al empate en el segundo tiempo. 

LA LIGA... 

Antes de terminar el primer tiempo, el Barcelona ya había logrado una ventaja de dos goles a cero, pero un descuido en la defensa provocó que la Real se acerca con un autogol de Umtiti al minuto 43.

Paco Alcácer, quien sustituyó al suspendido Neymar y logró meter el tercero para los locales que pensaban que se irían al descanso con la ventaja de 3 a 1. 

Los primeros dos goles fueron obra de Lionel Messi.  

 

En el minuto de compensación los blanquiazules se acercaron en el marcador gracias a una anotación de Xabi Prieto.  

Los visitantes se envalentonaron y buscaban el empate. La defensa culé apenas podía sacar la pelota a cualquier lado de la cancha y Ter Stegen se lucía en la portería para mantener la ventaja. Al final del partido terminaron casi colgados del la portería. 

En sus últimos dos encuentros, el Barcelona ha recibido cinco goles; tres contra la Juventus en Champions y los dos de este sábado.

Luis Enrique tendrá que ajustar este sector del campo si desea la remontada ante el cuadro italiano a mitad de semana y recortar la ventaja contra el Real Madrid en el Clásico del próximo domingo 23 de abril. 

15 de abril de 2017, 15:04

cerrar