¿Realidad o fantasía? Revelan secretos de una estrella de Instagram

Julia Stajiva, que participa en el programa Rich kids of Instagram, del canal británico E4, parece que no es tiene tanto dinero como presume, escribe la columnista Marina Hyde para el periódico The Guardian.

Según el artículo, la chica de 23 años alquiló una habitación en la lujosa casa de la suegra de la columnista para tomarse fotos y asegura que se trata de su hogar.

  • ESTRELLAS DE LA RED...

Además, Hyde afirma que la joven invitó a camarógrafos del programa para hablar de su vida de lujo y usó la propiedad como el fondo de su gran mentira durante la ausencia de la dueña de la casa. 

"Varias sesiones fotográficas también parecen haber tenido lugar allí. Es difícil escoger algo que destaque, pero para mí es, probablemente, una recostada en la cama de mi suegra, acariciando el gato como si fuera la dueña", aseguró la columnista.

That's how I step in the weekend! #girls#nightout#monaco#party#montecarlo

Un vídeo publicado por Julia Stakhiva (@juliastakhiva) el

Julia Stajiva alquiló la habitación a través de la página web de renta de habitaciones SpareRoom, un sitio "clásico para el alojamiento multimillonario", describe Hyde sarcásticamente. 

Según la columnista, que mantuvo una conversación con E4 sobre sus procedimientos de control de los niños ricos del programa, el programa con Stajiva ha sido reeditado para eliminar cualquier material con imágenes de la casa de su suegra. Sin embargo, Julia sigue en el programa y parece usarlo como "trampolín para una carrera en los sofás de varios programas de entrevistas", señala Hyde.

Sin embargo, no se sabe hasta qué punto la joven exagera su lujosa vida y si usa el mismo esquema para ganar popularidad tomando imágenes en lugares pintorescos que muestran riqueza.

En las fotos de Instagram de la estrella, que tiene más de 64 mil seguidores, la joven lleva costosos atuendos y accesorios que cosechan los “likes” de los usuarios. Para ganar popularidad, publica sus fotografías con la etiqueta #richkids.

Casual days ☺️#london#style#shopping#love#ferarri#ferarri488

Un vídeo publicado por Julia Stakhiva (@juliastakhiva) el

"Soy de una familia rica y mi vida es real", afirmó Julia Stajiva a Business Insider. Esta información ha sido confirmada por una fuente de E4, que aseguró que el canal lleva a cabo "una verificación de antecedentes a fondo" de sus colaboradores.

*Tomado de www.actualidad.rt.com

26 de agosto de 2016, 20:08

cerrar