La realidad virtual y la cerveza se unen en Guatemala

La tecnología avanza a pasos agigantados. Hace 20 años nadie imaginaba que esos sueños y proyecciones futuristas estarían tan cerca. El mundo vive una era dominada por los audiovisuales controlados a través de un smartphone y quien no se suma a ello simplemente se queda atrás.

Ambev Centroamérica, la cervecería multinacional reconocida por sus cervezas Modelo, Brahva, Stella Artois y otras, decide nuevamente sorprender a los guatemaltecos. Esta vez con su nueva página web corporativa que implementa un recorrido virtual en alta definición de su planta de producción en Teculután, Zacapa.

Sabemos que la realidad virtual es el presente y por eso estamos orgullosos de presentar nuestra nueva página que representa la evolución constante de nuestras marcas
Carlos Duarte
, coordinador de asuntos corporativos de Ambev Centroamérica.

Para los amantes de la cerveza y simples curiosos, la página web www.ambev-ca.com ya está disponible ofreciendo una gran experiencia alimentada a través de fotografías y videos panorámicos en 360 grados, con detalles minuciosos que son controlados de forma intuitiva por cada usuario que ingrese a ella.

En el portal mencionado no solo se puede conocer sobre el proceso de elaboración de la cerveza, sino también de los procesos de Ambev en cuanto a consumo inteligente, cuidado del medio ambiente y progreso comunitario de la compañía.

El recorrido se puede realizar utilizando lentes de realidad aumentada y cualquier smartphone. (Foto: George Rojas/Soy502)
El recorrido se puede realizar utilizando lentes de realidad aumentada y cualquier smartphone. (Foto: George Rojas/Soy502)

Para la elaboración del recorrido se realizaron más de 2.500 fotografías en alta resolución, utilizando drones y equipo fotográfico de alta tecnología que fueron unificados con el equipo de B360. El contenido se puede ver a través de cualquier smartphone, ordenador o tablet.  

02 de agosto de 2017, 21:08

cerrar