Guatemala es el escenario de un popular Reality Show italiano

Otro programa de televisión europeo se ha dejado seducir por los hermosos parajes del país decidiendo grabar algunos de sus episodios en Guatemala

Se trata de la quinta temporada del reality show "Pechino Express", (Pekín Express), una competencia en la que 8 parejas realizan un viaje de aventura para competir por la inmunidad. 

El formato de Pekín Express fue inspirado por el show estadounidense "The Amazing Race". 

La cuarta temporada del programa fue realizada en Suramérica, en lugares como Perú, Bolivia y Brasil en 2015. Ahora es el turno de Guatemala y México entre otros destinos, eligiendo la región mesoamericana por su exhuberancia. 

Los lugares donde se grabó la serie fueron Tikal, El Remate, el mercado central de Poptún, las cuevas de Naj Tunich, Río Dulce, el Castillo de San Felipe, el Parque Arqueológico de Quiriguá, Antigua Guatemala, Santa Ana, Sacatepéquez, Panajachel, San Juan la Laguna, San Antonio Palopó, Chichicastenango y Zaculeu en Huehuetenango.

"Pechino Express" es uno de los shows más vistos de Italia, su cuenta de twitter es seguida por más de 100 mil fanáticos y 300 mil en facebook.  

La serie saldrá al aire en septiembre de 2016 y los episodios grabados en Guatemala se podrán ver en octubre en el país europeo. 

 

05 de julio de 2016, 08:07

cerrar