¡Atención Mixco! Neto Bran le bajó a la multa por cepo

Este viernes fue publicado en el Diario Oficial una modificación a la multa por colocación de cepo. (Foto: Archivo/Soy502)

Este viernes fue publicado en el Diario Oficial una modificación a la multa por colocación de cepo. (Foto: Archivo/Soy502)

Si vives, transitas o frecuentas el municipio de Mixco, te interesará conocer que la comuna de dicho municipio realizó una modificación en el precio del pago de las multas de tránsito. 

  • LEE AQUÍ: 

Este viernes fue publicado en el Diario Oficial el Acta Número 103-2016 que establece que el Consejo Municipal de Mixco modificó que los vehículos de transporte liviano que sean sancionados con un inmovilizador (Cepo) ahora deberán pagar menos de multa. 

De acuerdo con la publicación, ahora a los automovilistas infraccionados se les aplicará una multa de 250 quetzales, una reducción del 50%, en relación con el pago que se realizaba con anterioridad de 500 quetzales, mismo que mantiene la Municipalidad capitalina. 

Mientras tanto, los vehículos de transporte de pasajeros, transporte colectivo, transporte de carga y transporte pesado deberán pagar 500 quetzales por esta infracción. 

  • ADEMÁS: 

Esta modificación entra en vigencia a partir de hoy y la Entidad Mixqueña de Transporte (Emixtra) deberá dar cumplimiento a lo acordado.

14 de octubre de 2016, 08:10

cerrar