Reaparecen los "amigos de Manuel Baldizón" por su cumpleaños

El excandidato presidencial ha tenido pocas apariciones públicas tras su derrota en 2015. (Foto: Archivo/Soy502)

El excandidato presidencial ha tenido pocas apariciones públicas tras su derrota en 2015. (Foto: Archivo/Soy502)

El excandidato presidencial del extinto partido Libertad Democrática Renovada (Lider), Manuel Baldizón, está cumpliendo 47 años este sábado lo que coincidió con que hayan reaparecido sus "amigos" en las redes sociales.

  • RECUERDA:

En Facebook, este viernes fue abierta la página "Amigos de Manuel Antonio Baldizón" y este sábado se hicieron varias publicaciones como "Las mañanitas de Pedro Infante", mensajes de felicitación y fotografías del aspirante a la presidencia durante la campaña política.

El administrador de la página pagó para que Facebook mostrara esta cuenta como publicidad para ganar más seguidores, porque no pasa de los 200.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Los "Amigos de Manuel Antonio Baldizón" ya tienen una página de internet y se descibren como "un colectivo integrado por empresarios, comerciantes, profesionales y trabajadores" que conocen al exdiputado.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Durante la campaña política, aparecieron varias fundaciones y asociaciones como Líderes de Corazón, Fundación Identidad (Fidenti), Juristas en Defensa de la Nación (Jurnac) y Asociación Amigos por Guatemala que se encargaron de promocionar a Baldizón y atacar a sus opositores.

06 de mayo de 2017, 11:05

cerrar