Reapareció el hijo de Jimmy Morales junto a su familia

El presidente Jimmy Morales compartió en redes sociales una fotografía familiar.  (Foto: Facebook Jimmy Morales) 

El presidente Jimmy Morales compartió en redes sociales una fotografía familiar.  (Foto: Facebook Jimmy Morales) 

José Manuel Morales Marroquín, el hijo del presidente Jimmy Morales que enfrenta un proceso penal por el delito de fraude en el caso Botín Registro de la Propiedad, reapareció en una actividad pública al lado de sus padres. 

El mandatario compartió en Facebook cuatro fotografías de su participación en el evento de clausura de la carrera 10K de la Municipalidad, en la cual compartió con el alcalde de la ciudad Álvaro Arzú. La foto es familiar: su esposa y sus hijos. 

El hijo del mandatario permaneció en prisión preventiva en la cárcel Matamoros y recobró su libertad el 22 de febrero luego de ser beneficiado junto a su tío Sammy Morales, de medidas sustitivas de arresto domiciliar y el pago de una caución económica de 100 mil quetzales.

Desde esa fecha solo una vez se le había visto en tribunales a donde se presentó para solicitar autorización para poder movilizarse en todo el país. 

José Manuel sonríe en la foto que compartió su padre en redes sociales, algo que no hizo nunca en sus trasladados a tribunales donde no aceptó entrevistas con los medios de comunicación. 

  • ASÍ FUE: 

26 de marzo de 2017, 12:03

cerrar