Rebeca Lane lanza "Reina del caos", inspirada en la política nacional

La rapera y activista Rebeca Lane lanzó en su cuenta oficial de facebook "Reina del Caos", una pieza inspirada en los últimos aconteciminetos políticos. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

La rapera y activista Rebeca Lane lanzó en su cuenta oficial de facebook "Reina del Caos", una pieza inspirada en los últimos aconteciminetos políticos. (Foto: Selene Mejía/Soy502) 

La rapera y activista guatemalteca Rebeca Lane lanzó en sus redes sociales un video donde interpreta "Reina del caos". Asegura que los resultados de las recientes elecciones generales la inspiraron a escribir el tema.

Así lanzó su disco: La muerte nunca había sido tan dulce para Rebeca Lane. 

Reina del Caos (segunda parte)

La primera parte de Reina del Caos me fluyó cuando me enteré del resultados de las elecciones. Hoy me fluyó la segunda parte y es que NO ME GUSTA QUE ME DIGAN QUÉ HACERLetra: y no voy arte hacer nada más pa complacerlesno voy a censurarme para no incomodarlesvengo a contar mi historia no a tener buenos modalesno vine a quedarle bien a nadieno vine a hacer las pacesno me pongo disfracesno vine a repetir las frases de organismos internacionales no salgo a protestar para que la gente me veay luego subir fotos pa que creanen la calle hay pelea yo no elegí la guerrapero nací guerrera y lo seré hasta en el día que me muerani perdón ni olvido aunque la llaga me duelala llama en el alma me consuela no busco un escenario para amenizar tu fiestacada una de mis letras una falla en el sistemalos dinosaurios duermen con tu arte sin protestame pela si esta bomba les molesta

Posted by Rebeca Lane on miércoles, 13 de enero de 2016

El pequeño y personal clip fue publicado un día antes de la toma de posesión del presidente electo Jimmy Morales.  

Además: Rebeca Lane tiene el corazón nómada.

La primera parte de "Reina del Caos" me fluyó cuando me enteré del resultado de elecciones, hoy me fluyó la segunda parte y es que no me gusta que me digan qué hacer
Rebeca Lane
, cantautora guatemalteca.

Te interesa: Rebeca viaja al mundo espiritual con su video "Poesía Venenosa"

La creadora de un auténtico movimiento de fuerza y apoyo a las mujeres y causas sociales publicó parte de la letra de su tema.

 

 

14 de enero de 2016, 14:01

cerrar