"Mate", el auto grúa guatemalteco recaudará fondos para los Bomberos

¿Recuerdan a “Mate” el auto grúa guatemalteco que fue visto en las calles de la ciudad? Pues será utilizado para recaudar fondos para los Bomberos Voluntarios.

  • MIRA AQUÍ... 

La actividad benéfica fue convocada para el próximo 1 de octubre, Día del Niño, en el Centro Comercial Pradera Concepción desde las 14 horas.

Así fue compartido el evento en Facebook.  (Foto: Facebook/Soy502)
Así fue compartido el evento en Facebook. (Foto: Facebook/Soy502)

Los fondos que se recauden por tomarse una fotografía con “Mate” y el Rayo McQueen de la película de Disney Pixar, “Cars”, serán utilizados para los Bomberos Voluntarios de la 69 compañía.

  • RECUERDA... 

Pepe Cohen, el creador de ambos automóvile,s explicó que para este tipo de actividades los vehículos si pueden ser prestados, ya que “no busco lucrar con ellos”, agregó.

Cohen quien trabajó en el auto desde 2013, considera que la felicidad de los niños y especialmente la de su hijo, es primordial y por ello fabricó a los personajes.

El auto que llama la atención de peatones y conductores, ha sido visto dos ocasiones en las calles del país, puesto que aún le faltan algunos detalles que el dueño quiere finalizar para tenerlo oficialmente en circulación.

14 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar