Con récord de home runs los Cubs toman ventaja ante los Cardinales

La ofensiva de los Cachorros de Chicago estuvo imparable en el tercer juego de la serie ante los Cardinales. (Foto: AFP)

La ofensiva de los Cachorros de Chicago estuvo imparable en el tercer juego de la serie ante los Cardinales. (Foto: AFP)

La novena de Chicago impuso nueva marca de cuadrangulares con su victoria en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional. Kris Bryant y Jorge Soler sacudieron sendos jonrones de dos carreras.

Kris Bryant y Jorge Soler sacudieron sendos jonrones de dos carreras, parte de una descarga récord de seis cuadrangulares de los Cachorros de Chicago en la postemporada, al conseguir el lunes una victoria 8-6 sobre los Cardenales de San Luis en el tercer juego de la serie de playoffs de la Liga Nacional.

Kyle Schwarber, Anthony Rizzo, Starlin Castro y Dexter Fowler también la desaparecieron por Chicago, que tomó ventaja 2-1 en la serie divisional al mejor de cinco partidos.

Chicago se llevó el triunfo pese a una mala salida de su as Jake Arrieta.

El previo récord de los Cachorros de más jonrones en un juego de playoffs fue de cinco en el primer duelo de la serie de campeonato de la Liga Nacional de 1984 contra San Diego.

Una tercera victoria en fila para Chicago el martes por la tarde y el equipo accederá a su primera serie de campeonato del Viejo Circuito en 12 años.

*Nota tomada de El Universal 

12 de octubre de 2015, 20:10

cerrar