¿Ya estás en la Antigua? Ten en cuenta estas recomendaciones

La ciudad de Antigua Guatemala recibe decenas de visitantes para recibir el Año Nuevo. (Foto: Archivo/Soy502) 

La ciudad de Antigua Guatemala recibe decenas de visitantes para recibir el Año Nuevo. (Foto: Archivo/Soy502) 

Miles de personas ya se encuentran en la ciudad de Antigua Guatemala para disfrutar las últimas horas del Año Viejo y recibir al Año Nuevo; la actividad tradicional es el mapping que se proyectará en el Arco de Santa Catalina la noche del 31 en cuenta regresiva para recibir al 2017. 

Pero las autoridades de la Ciudad Colonial han emitido en redes sociales varias publicaciones donde recuerdan las restricciones vigentes para permanecer en orden.

Lo primero que mencionan es la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en plazas, calles y avenidas de la ciudad. 

Se recuerda que las ventas ambulantes no están permitidas para evitar desorden, malestar a los visitantes y para apoyar al comercio local.

A los visitantes también se les informa que la tarifa autorizada para los mototaxis es de 10 quetzales y se llama a no aceptar el cobro de cuidadores de carro. 

Los automovilistas deben percatarse de estacionarse en los lugares reglamentados, recuerda que la línea roja es para identificar los lugares donde no se puede parquear, la línea blanca para el identificar el parqueo de motos y la azul para personas con discapacidad.

Se ha puesto a disposición para denuncias varias líneas teléfonicas que te compartimos:

Números en Antigua Guatemala
Create your own infographics

31 de diciembre de 2016, 08:12

cerrar