¿Recuerdas el meme de Willy Wonka? Así luce ahora su protagonista

Antes de que Johnny Depp se asociara con Tim Burton para protagonizar una nueva versión de “Charlie y la fábrica de chocolate”, existió otro Willy Wonka, interpretado por Gene Wilder en 1971. Sin embargo, Wilder es más conocido para las nuevas generaciones gracias al popular meme donde aparece su imagen. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

El actor, nacido en Milwaukee, tiene actualmete 83 años y su verdadero nombre es Jerome Silberman. Además de la versión cinematográfica del clásico infantil, apareció en cintas como “Sillas de Montar Calientes”, “Los Productores” y “El joven Frankenstein”, entre otras.

via GIPHY

Su carrera cinematográfica terminó en 1999, luego de que anunciara su retiro de la pantalla grande para dedicarse a actividades humanitarias. 

  • ADEMÁS:

Respecto al popular meme que suele ir acompañado con las frases "cuéntame más" o "así que...", cuyo uso comenzó en 2011, se originó en la escena en que Willy Wonka le pregunta a los niños si quieren ver un nuevo dulce, aunque claramente su uso se ha expandido a muchos planos de la vida de los internautas.

*Con información de El Farandi y La Red

09 de julio de 2016, 12:07

cerrar