¿Recuerdas el polémico penal indirecto del Barça contra el Celta?

El FC Barcelona jugará el domingo contra el Celta de Vigo, a las 12.45 (hora de Guatemala). El partido será en Balaídos, el estadio del cuadro gallego. 

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, el mundo del fútbol vibró con una de las jugadas más increíbles y polémicas de los últimos tiempos. 

El toque de Messi a un costado, en lugar de rematar al arco. (Imagen: Sport.es)
El toque de Messi a un costado, en lugar de rematar al arco. (Imagen: Sport.es)

Con el partido resuelto, Leo Messi tenía que lanzar un penal, pero sorprendió cuando no disparó a la portería. En cambio, dejó la pelota con un toquecito para que Luis Suárez llegara por detrás y marcara el gol. 

  • LEE TAMBIÉN: 

Lo extraño del caso es que el delantero uruguayo no sabía que la jugada iba a ser así: el pase era para Neymar, pero el instinto goleador de Lucho fue superior al brasileño. 

Jordi Alba, Ivan Rakitic y demás futbolistas del Barça quedaron sorprendidos, mientras algunos sectores de la prensa tildaron la jugada de “falta de respeto”. 

Los jugadores del Celta, más preocupados por la goleada, no hicieron ningún reclamo y junto a su entrenador, Eduardo Berizzo, se limitaron a decir que era una jugada legal y punto. 

Mira aquí el video: 

01 de octubre de 2016, 12:10

cerrar