Redacción de BuzzFeed prueba los Tortrix de limón y así reaccionan

La periodista guatemalteca Jessica Lima hizo que sus amigos en la redacción de BuzzFeed probara los Tortrix de limón. (Foto: BuzzFeed/JessicaLima)

La periodista guatemalteca Jessica Lima hizo que sus amigos en la redacción de BuzzFeed probara los Tortrix de limón. (Foto: BuzzFeed/JessicaLima)

La periodista guatemalteca que escribe en el sitio de noticias en español BuzzFeed,  Jessica Lima,  hizo que sus amigos de redacción con sede en Estados Unidos probaran los Tortrix de limón y las reacciones fueron realmente sorprendentes.  

Algunos trabajadores de BuzzFeed, como los editores Lauren YapalaterDave Stopera, Kevin Smith, Matt Stopera, y la redactora Daniela Cadena, probaron el "Crunch Chapín" que envió el redactor de Soy502 Fredy Hernández a Lima, quien declaró su amor por el producto guatemalteco algunos meses atrás; y estos son los resultados. 

Lauren: "Momento, tengo que comerme unos cuantos antes de empezar. La verdad es que están muy ricos. Saben como las Lays pero con una pizca de limón. ¡Me encantan!", declaró. 

A Dave Stopera también le gustaron especialmente el toque de limón y sal. "Siento como te los puedes comer con diferentes comidas. Yo me los comería hasta con un flan", dijo. 

Lima junto a Hernández son los dos periodistas guatemaltecos que provocaron una revolución en la sala de redacción de BuzzFeed, y además por medio de redes sociales comparten la experiencia.

Finalmente todos en BuzzFeed quedaron poseídos con el sabor de los Tortrix guatemaltecos, que a decir del veredicto final: ¡Todos amaron los famosos chips guatemaltecos!

10 de julio de 2015, 15:07