La primera bebé Gerber cumple 90 años y las redes la recuerdan

La bebé que por años fue la imagen de Gerber cumple 90 años este mes de noviembre. (Foto: notitarde.com)

La bebé que por años fue la imagen de Gerber cumple 90 años este mes de noviembre. (Foto: notitarde.com)

En algún momento de nuestras vidas hemos consumido cereales, papillas y compotas Gerber y es que por varias décadas la imagen de esta marca era el rostro de un candoroso bebé que inspiraba ternura.

Por años, algunos pensaron que se trataba de un bebé, incluso se aventuraron a decir que se trataba del senador Bob Dole o incluso, de Elizabeth Taylor, sin embargo, se trataba de una niña, Ann Turner Cook, quien en noviembre llega a sus 90 años, es madre de cuatro hijos, ocho nietos y tres bisnietos. Además, ha sido maestra y escritora de novelas de misterio.

  • ADEMÁS: 

En estos días Ann cumple 90 años y su familia recuerda que en 1928, la marca organizó un concurso para buscar a su bebé símbolo, así que una vecina de la pequeña le hizo un dibujo a carboncillo cuando tenía cuatro meses. 

A pesar que la empresa recibió hasta dibujos al óleo, el jurado fue conquistado con el candor de su mirada y en 1931 se convirtió en una imagen que pasaría a la historia.

  • TERNURA: 

Desde que cumplió 80 años esta dulce abuelita concede entrevistas como "la bebé Gerber", su imagen de hace décadas comparada con la actual vuelve a aparecer una y otra vez. Si observas con detenimiento, Ann no pierde el brillo de sus ojos que conquistó a millones de norteamericanos y a buena parte de latinoamericanos.

24 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar